Aire

Si quieres comer alimentos fritos de forma saludable , sin dejar de lado su sabor crujiente y jugoso, comprar ahora mismo una freidora es la mejor opción para ti, ya que con ella podrás freír cualquier tipo de alimento sin añadir grasa ni aceite adicional. , debido a su avanzado sistema de aire caliente que te brinda en pocos minutos una comida muy saludable y sobre todo deliciosa, además de todos estos beneficios las freidoras son sumamente económicas.

Además son muy prácticas y fáciles de usar, gracias a su diseño ergonómico y compacto, capaces de ubicarse en cualquier espacio de tu cocina, hemos realizado una lista comparativa para darte la información más completa, te presentamos a continuación los más vendidos freidoras sin aceite y la mejor reputación en la actualidad.

¿Por qué comprar una freidora de aire?

Freidoras de Aire

Las freidoras de aire (también conocidas como freidoras sin aceite ) y en inglés como Air Fryer son la mejor opción del momento para consumir alimentos crujientes y jugosos sin ningún remordimiento mientras cuidas tu salud, además te brinda otros beneficios que te mencionamos a continuación .

  • Disminuye el 85% de las grasas saturadas en su comida.
  • Ahorras aceite y cualquier otro derivado que utilizabas para freír alimentos.
  • Son muy cómodas a la hora de cocinar, ya que vienen con un práctico sistema de programación de tiempo y temperatura, por lo que no tendrás que estar atento para no quemar tu comida.
  • Evitará los olores y humos incómodos que emanan de freír durante la cocción.
    Son fáciles de limpiar y almacenar.

¿Qué necesito saber?

Tienes que saber que las freidoras de aire son extremadamente seguras, por lo que no tendrás que preocuparte por las quemaduras por salpicaduras de aceite, y su diseño compacto te permite manejarlas sin mayores complicaciones.

Además, las freidoras se han convertido en unas de las más populares en Estados Unidos y España gracias a su bajo precio, alta calidad y facilidad de uso.

¿Es una freidora sin aceite la opción más saludable?

Absolutamente sí, ya que las freidoras te dan la oportunidad de llevar un estilo de vida saludable sin tener que renunciar a tu comida jugosa y súper crujiente que tanto te gusta, de la misma forma si tienes un plan de alimentación riguroso, con esta opción puedes conseguir un poco fuera de la dieta sin tener que abandonar tus objetivos.

¿Por qué deberías comer sano?

Lo más importante para comer de manera saludable es que con esto mantengas un equilibrio de tus valores médicos, y eso te ayuda a prevenir enfermedades asociadas a la obesidad, el corazón, la diabetes, la presión arterial e incluso el cáncer, entre otras. , que están relacionados con la mala nutrición.

De la misma forma, una dieta saludable mejora notablemente la piel, haciéndola lucir más tersa y luminosa, influye en la pérdida de peso controlada sin esas molestas fluctuaciones que te hacen gastar tiempo y dinero.

Favorece la digestión suprimiendo por completo el estreñimiento gracias a la fibra que aportan las verduras, te da más energía durante el día, lo que te hará más proactivo y si tienes hijos los educas desde pequeños para que tengan buenos hábitos alimenticios, aumentando su autoestima y ser niños más felices.

¿Cómo sé cuáles son los mejores?

Si ya te has decidido a comprar una freidora , entonces te invitamos a descubrir cuáles son los factores que debes conocer para elegir la mejor según tus necesidades.

Dependiendo de la capacidad, actualmente se venden modelos de freidoras de diferentes tamaños, lo que debes tener en cuenta a la hora de comprarla es si la usarás solo para ti, para 2 personas o para una familia numerosa.

Dependiendo de la potencia, es fundamental comprobar antes de comprar cuál es la potencia máxima que alcanza, ya que es este factor el que puede marcar la diferencia en los tiempos de cocción y en la calidad de fritura, de igual forma la potencia también influye en la capacidad. , ya que si comparamos 2 freidoras con las mismas potencias y distintos tamaños, la más pequeña será la más eficaz.

Dependiendo del precio, puede que sea lo primero que notes porque es lo más obvio y es lo que más te convence a la hora de decidirte por comprarlo.

Según la higiene, aunque no es un factor muy determinante, que la freidora sea ​​fácil de limpiar es muy tranquilizador saberlo, para que puedas pasar más tiempo de calidad con tu familia e invitados.

Las 10 Freidoras de este año 2021

Al invertir su dinero, querrá asegurarse de hacerlo bien, así que aquí hay una lista de las 10 mejores freidoras de este año .

  1. Tecnología Philips Starfish
  2. Familia PowerXL de 5.5 cuartos de galón
  3. Freidora de aire Chefway 7.5 cuartos de galón
  4. Tefal – ActiFry 2 en 1
  5. GoWISE USA 3.7 cuartos 7 en 1
  6. Freidora de pared en T
  7. Freidora de aire COSORI
  8. Freidora de aire Secura 4.2Qt
  9. Philips Airfryer digital
  10. Freidora PowerXL Power Air

¿Por qué no renunciaría a nada si compro una freidora?

Es normal tener miedo a comprar cosas nuevas, y más si esto influye directamente en el resultado final de tus comidas, pero no te sientas abrumado, al adquirir una freidora no estás renunciando a nada, al contrario, estás ganando y aprovechando los innumerables beneficios que obtiene al usarlo, como el rico sabor y la textura crujiente que le da a los alimentos sin tener que agregar grasa extra al cocinar.

¿Por qué no quieres que tu casa huela a mantequilla y patatas fritas?

Al final de la preparación de tus patatas fritas, lo más lógico es que la cocina acabe oliendo de una forma repugnante y que seguro pasarás un buen rato limpiando, intentando quitar esos olores incómodos, por eso en el futuro Evitarás en gran medida que tu casa vuelva a olores a mantequilla o aceite, favorablemente al adquirir una freidora evitarás pasar por todo eso, ya que una de sus mayores ventajas es que no te deja malos olores ni humo al usarla.

¿Es la freidora más limpia que una tradicional?

Eso sí, como no lleva aceite incorporado no habrá tipo de salpicaduras para limpiar en la superficie o incluso en las paredes de tu cocina, además al final de la cocción podrás limpiarla fácilmente con agua y jabón o incluso puedes poner sus accesorios en el lavavajillas sin ningún problema.

¿Ahorraré energía?

Sí, las freidoras ofrecen una cocción más rápida e incluso puedes cocinar más de 2 alimentos simultáneamente, lo que te garantiza tiempo, dinero y consumo eléctrico.

¿Podré usarlo aunque tenga poco tiempo?

Sí, la potencia que ofrecen este tipo de freidoras garantiza que podrás cocinar cualquier tipo de alimento en tan solo unos minutos, en cualquier caso, muchas de ellas contienen un formulario que adjunta una lista de alimentos, indicando sus tiempos de cocción y niveles de graduación. .

¿Qué puedo cocinar con ellos?

Cuando hablamos de comida que puedes cocinar a través de una freidora, el cielo es límite, ya que hay muchos platos que puedes preparar, con la garantía de que el resultado obtenido será una comida con una capa dorada crujiente y jugosa por dentro, entre el más popular que tenemos:

  • Rebanadas
  • Panqueques de Banana
  • Pasteles de papa
  • Alitas de pollo
  • Tostones
  • Aros de cebolla
  • Croquetas de atún
  • Croqueta de pollo
  • Pepitas
  • Muslos de pollo
  • Chuletas de cerdo
  • Costillas de cerdo
  • Costillas de sal y pimienta
  • Cerdo lejos
  • Filete de ternera
  • Patatas fritas
  • Huevos fritos
  • Huevos hervidos
  • Palomitas de maiz
  • Semillas de calabaza y sésamo
  • Pechuga de pollo
  • Buñuelos de yuca
  • Ravioles
  • Verduras salteadas
  • Tortillas de harina o maíz
  • Pan (Crutones)

Cosas a considerar al elegir una freidora sin aceite:

Aunque ya tienes claras las características más esenciales de una freidora, en el momento de la compra debes asegurarte de que cumple unos parámetros medios según tus necesidades, que son:

Versatilidad

Sí, obviamente esta es una de sus mejores características, puedes cocinar desde una simple tortilla, pasando por los platos principales hasta los postres, en cualquier caso la mayoría de las marcas incluyen un recetario completo y detallado para que puedas hacer y practicar lo que más te atraiga. .

Energía

La potencia no puede ser menor a 800 vatios ni mayor a 2000 vatios, con esto garantizas una perfecta cocción en poco tiempo en todos tus alimentos.

Capacidad

Según el uso, este punto es muy importante, las freidoras tienen una capacidad que va desde 1 litro hasta 5 litros.

Fácil de usar

Son fáciles de manejar gracias a su diseño multifuncional programable, que te permite freír, cocinar, asar, tostar e incluso hornear, incluyendo un sistema de apagado automático, temporizador, temperatura ajustable, anti-sobrecalentamiento y más.

Precio

Su precio oscila entre los 39,99 dólares y los 159,99 dólares con una media de 69,99 dólares.

Tamaño – Dimensiones generales

El tamaño medio de una freidora es de 34 cm de alto por 28 cm de ancho por 38 cm de largo, lo que facilita su ubicación en cualquier lugar de la cocina.

Más

Otro punto a destacar de las freidoras es la variedad de colores y diseños que ofrecen, ya que son muchas, por lo tanto, elegir cuál va mejor con la decoración de tus electrodomésticos y encimeras de cocina será una tarea bastante fácil.

Últimos consejos

  • Puede mover su freidora con facilidad y sin preocuparse por los derrames de aceite.
  • No es necesario limpiarlo a diario, en muchas ocasiones con pasar un paño húmedo o un paño de cocina es suficiente.

Datos interesantes

Manipular una freidora es muy sencillo, pues incluyen un temporizador, varios niveles de cocción, una pala giratoria para sacar la comida, varios menús preconfigurados y varias zonas de calor, que mejorarán enormemente tu experiencia de cocina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad