Eléctricas

¿Buscas la mejor freidora eléctrica del mercado? Pues llegaste al lugar indicado, aquí en freidoras24.com sabrás todo sobre freidoras eléctricas, desde los modelos más populares, económicos y eficientes, ventajas, cómo limpiarlas, sus características, descuentos, ofertas en Amazon, hasta cómo para usarlos de la mejor manera para que puedas aprovecharlos al máximo.

Así que, si quieres ahorrarte esas tareas tediosas, tardías e incluso peligrosas que implica cocinar patatas fritas de la forma tradicional, entonces no dudes en comprar una freidora eléctrica, para que puedas disfrutar de comidas realmente crujientes y jugosas en un tiempo récord, sin necesidad de ser un experto en cocina.

¿Por qué comprar una freidora eléctrica?

freidora eléctrica

Las freidoras eléctricas facilitan enormemente las tareas en la cocina a la hora de freír alimentos, transformándola en dinero, tiempo, esfuerzo y mejor calidad de cocción, gracias a la principal virtud de mantener estable la temperatura del aceite durante mucho más tiempo, mediante diferentes horarios que facilitan mucho la cocción y más seguro, controlando todo casi automáticamente.

¿Qué necesito saber?

A la hora de elegir tu freidora eléctrica debes tener en cuenta que, dada su capacidad, la cantidad de aceite exigente será mayor para poder utilizarla adecuadamente, la ventaja es que la vida útil del aceite es mayor en comparación con la fritura tradicional, en Además de hacer un mejor uso del mismo porque la comida no lo absorbe, produciendo mucho más.

Al ser eléctrico, debe asegurarse de que el tomacorriente esté cerca de donde desea instalarlo y operarlo.

¿Es una freidora eléctrica la mejor opción del mercado?

Actualmente adquirir una freidora eléctrica es tu mejor opción en el mercado para facilitarte y mejorar tus tareas diarias en la cocina de tu hogar o tu restaurante, pudiendo colocarla casi en cualquier lugar, pues son bastante compactas y con diseños muy modernos que se adaptan a tu decoración sin problemas.

Además, si se compara con otro tipo de freidoras o métodos tradicionales de cocción en aceite, las freidoras eléctricas siempre estarán en ventaja, ya que son muy fáciles y prácticas de usar, no importa que tengas pocos conocimientos sobre ellas, dándote la posibilidad de programe el tipo de cocción que desea lograr simplemente configurando el tiempo y la temperatura que desea.

Además son muy seguras, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por las quemaduras por salpicaduras, solo tendrás que revisar la cocción de los alimentos una vez que el temporizador te lo indique y ya está.

¿Cómo sé cuáles son los mejores?

En primer lugar, que te dé buena potencia ya que este es un factor indispensable para poder cocinar bien tus alimentos, que la capacidad disponible sea la adecuada para lo que requieras y que la relación costo-beneficio sea de tu agrado, también en En este sitio web puedes encontrar los 10 mejores modelos de este año, así mismo en nuestra sección de comentarios puedes enviarnos tus inquietudes donde con gusto te atenderemos.

Top 10 Freidoras Eléctricas de este año

A continuación, te presentamos las 10 mejores freidoras eléctricas de este año, para esta lista tomamos en cuenta los siguientes factores: calidad, precio, tamaño, facilidad de uso, facilidad de limpieza y ahorro energético.

¿La freidora eléctrica está limpia y es fácil de usar?

Con la freidora eléctrica podrás controlar de forma perfecta y sin esfuerzo la temperatura ideal de cocción de tus alimentos, a su vez dispones de un temporizador y en algunos casos luces y sonidos que te indicarán que tu comida ya está lista, y con sus fascinantes anti-salpicaduras evitar tener para limpiar encimeras y paredes por derrame de aceite

¿Cómo puedo limpiarlo?

Mantener limpia tu freidora eléctrica es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, ya que es fundamental para que su rendimiento sea óptimo, su vida útil sea más larga y los alimentos se cocinen con la mejor calidad posible, y aunque todas las freidoras eléctricas en general son muy fáciles de limpiar, a continuación te enseñaremos paso a paso a hacerlo con algunos consejos que te serán de mucha ayuda.

  • Primero, desconéctelo del chorro, espere a que se enfríe y drene todo el aceite en un recipiente para su posterior eliminación. No lo arroje por ningún desagüe, ya que se puede taponar fácilmente.
  • Retire la canasta y todas las partes extraíbles de la freidora y colóquelas dentro del fregadero.
  • Coge el aparato y límpialo muy bien tanto por fuera como por dentro con una esponja seca, añadiendo solo un poco de jabón líquido, luego retira todo el exceso de jabón con una toalla húmeda o papel de cocina.
  • Llénala de agua, conéctala, cúbrela y déjala actuar durante 10 minutos a máxima potencia. Cuando el agua haya hervido, apáguela, desenchúfela y déjela reposar durante 5 minutos.
  • Vierta el agua sobre los trozos de la freidora que hay en el fregadero y su tapa, exprima todo con la misma esponja y un poco más de jabón, enjuague con abundante agua y deje que todo se seque al natural.
  • Solo queda volver a montar la freidora eléctrica para volver a utilizarla cuando quieras.

¿Ahorraré energía?

Si lo vemos desde el punto de vista de que una freidora eléctrica te permite cocinar tus alimentos de manera eficaz y en un tiempo más eficiente, entonces ahorrarás energía, en cualquier caso este tipo de freidora como cualquier otro electrodoméstico, tiene un consumo energético importante. eso dependerá de la capacidad y potencia que elijas.

¿Podré usarlo aunque tenga poco tiempo?

Sí, uno de los mejores atributos de la freidora eléctrica es que puedes encenderla con tan solo un botón y casi de inmediato poder freír tu comida a la perfección, ahorrándote más tiempo en la cocina.

¿Qué puedo cocinar con ellos?

En una freidora eléctrica puedes cocinar absolutamente cualquier alimento que merezca ser frito, por lo que no tendrás ningún impedimento para disfrutar de los alimentos que más te gustan, como por ejemplo:

  • Papas fritas (congeladas o naturales)
  • Churros
  • Terrones chinos
  • Fideos
  • Pepitas
  • Alitas de pollo
  • Muslos de pollo
  • Torticas de plátano
  • Tartas de pescado
  • Buñuelos de yuca, plátano o papa
  • Camarones rebozados
  • Pulpo rebozado
  • Calamar Empanizado
  • Aros de cebolla
  • Cordón azul
  • Tostones
  • Albóndigas
  • Croquetas de pollo, carne, pescado
  • Flautas
  • Torrejas
  • Donuts
  • Empanadas
  • Cupcakes
  • Rebanadas

Cosas a tener en cuenta al elegir una buena freidora eléctrica:

Si quieres saber cómo elegir sabiamente tu próxima freidora eléctrica , entonces asegúrate de tener en cuenta los factores que te mostramos a continuación:

Versatilidad

A través de una freidora eléctrica podrás freír cualquier tipo de alimento en un tiempo récord, ya sean verduras, carnes o harinas, ya que te da la facilidad de poder cocinar lo que se te ocurra simultáneamente.

Energía

Sin duda es un factor determinante a la hora de realizar la selección, por lo que debes asegurarte de que la potencia esté entre 900 y 1500 vatios, si la freidora se va a utilizar en tu hogar, y al menos 1800 a 3500 vatios si planeas adquirirla para su negocio o restaurante.

Capacidad

Ten claro el uso que le vas a dar a la freidora y para cuantas personas usas para cocinar, de esa forma determinarás la capacidad que necesitas, de todas formas adquiriendo un modelo que tenga entre 1 a 2 litros, es suficiente para una familia de 4 o 5 miembros, en el caso de que sea para un pequeño negocio de al menos 20 personas, con un 3,5 a 4 litros será suficiente, pero si lo necesitas para un restaurante necesitarás al menos uno de 7 litros .

Fácil de usar

Con la compra de una freidora eléctrica , con tan solo pulsar un botón se alivia notablemente el proceso de cocción gracias a su sistema automatizado y así mismo se reduce el riesgo de quemaduras por salpicadura en su totalidad, además todas vienen con su tapa protectora y sistema de desagüe. petróleo.

Precio

Con tantos modelos y diseños seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tu presupuesto, pero en general no son nada caras, una freidora eléctrica para el hogar oscila entre, 36,99 USD y 69,99 USD, mientras que una de tamaño mediano y la capacidad puede llegar a los 89,99 USD, finalmente si compras uno más grande para tu restaurante pagarás un aproximado de 124,99 USD.

Tamaño – Dimensiones totales

Sus tamaños son muy diversos, dependiendo principalmente de la capacidad que ofrecen, donde los pequeños para el hogar promedian dimensiones de 20 x 10.5 x 10.2 pulgadas y los más grandes 22.5 x 18.2 x 12.8 pulgadas.

Últimos consejos

  • Utilice aceites con alto contenido de humo, como aceite vegetal o de soja.
  • Seque completamente todos los alimentos antes de sumergirlos, o al menos elimine cualquier rastro de líquido para evitar que se formen burbujas.
  • Evite el sobrecalentamiento del aceite, ya que esto acorta la vida útil del aceite.
  • Si necesita freír diferentes tipos de alimentos y su freidora tiene un solo tazón, cocínelos por separado y cambie el aceite cuando oscurezca.

Datos interesantes

  • Es importante cerrar siempre la tapa, controlar la temperatura y el temporizador para evitar posibles quemaduras.
  • Si vas a cocinar pescado, puedes reservar ese aceite y volver a usarlo cuando vayas a freír este tipo de alimentos nuevamente.
  • Recuerda siempre quitar el aceite de la freidora si vas a transportarla.
Utilizamos cookies Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad