¿Quieres freír comida para tu familia en un tiempo récord? Así que las pequeñas freidoras son el utensilio de cocina que necesitas comprar ahora mismo, para que ahorres tiempo y dinero mientras preparas deliciosos platos crujientes y jugosos para complacer tu paladar y el de tus seres queridos. Así que no esperes más y únete a nosotros para conocer las ventajas que te ofrecen, los modelos que están dominando el mercado, a los mejores precios y todas las ofertas y descuentos especiales que hoy traemos para ti.
¿Por qué comprar una freidora pequeña?
Son muchas las razones por las que debes tener una pequeña freidora en tu cocina, entre las ventajas más destacables tenemos a:
- Puede moverlo fácilmente a cualquier lugar.
- Son bastante baratos.
- Ahorrarás más aceite, ya que tendrás que añadir menos cantidad en comparación con las freidoras más grandes.
- Son muy fáciles de usar, solo tienes que ajustar la temperatura, introducir el alimento y programar su cocción.
- Requieren poco tiempo para alcanzar la temperatura máxima.
- Puedes adaptarlo fácilmente a cualquier espacio de tu cocina gracias a sus diseños compactos.
- Por su reducido tamaño, puede realizar su limpieza total en pocos minutos.
¿Qué necesito saber?
Debes tener en cuenta que las pequeñas freidoras que existen en el mercado hoy en día, tienen las mismas funciones que cualquier otra freidora eléctrica, garantizándote siempre grandes resultados a la hora de freír tus alimentos, además de otros beneficios que solo podrás disfrutar al tener en tu Cocina se unen a estas freidoras.
¿Es la opción más económica?
Su reducido tamaño las convierte en la opción más barata del mercado, por lo que si estás buscando una freidora de calidad que cumpla con todas tus exigencias gastronómicas a la hora de freír alimentos de forma rápida y con un rico sabor, llévatela hoy a casa.
¿Cuánto espacio debo tener en mi casa para usarlo?
Sin duda sus diseños compactos son su principal atractivo, sobre todo si no tienes suficiente espacio en tu cocina, por lo tanto, comprar una freidora pequeña siempre será tu mejor opción, ya que solo necesitas como máximo unos 50 centímetros de diámetro para ubícalo y podrás maniobrarlo cómodamente mientras preparas deliciosos platos para ti y tu familia.
¿Es fácil de usar?
Las pequeñas freidoras son muy fáciles de usar, no solo por su tamaño, sino también por todos tus accesorios extraíbles y la automatización que ofrece para cocinar perfectamente y en muy poco tiempo con solo pulsar unos botones.
¿Cómo sé cuáles son los mejores?
Actualmente existen muchos modelos y marcas de pequeñas freidoras en el mercado, por ello, es muy importante que hagas una comparativa de cada una de las calidades que ofrece y sus precios, para que puedas determinar cuál puede satisfacer mejor tus necesidades. exige ya su vez ahorra mucho dinero, en cualquier caso céntrate en comprar uno que te garantice buena potencia, automatización y capacidad adecuada para la cantidad de miembros de tu familia.
Top 10 Freidoras Pequeñas
Conoce cuáles son las 10 mejores freidoras en la actualidad , cada una fue elegida a través de una exhaustiva revisión en Amazon para definir su relación calidad-precio, así que no pierdas la oportunidad de tener una de ellas en tu casa ahora mismo, aprovecha las ofertas y descuentos.
- Pronto 05470
- Profesional de Hamilton Beach
- Hamilton Grade Eléctrico
- Pronto 05461 ProFry
- Estilo Oster CKSTDF102-SS
- Presto 05466 Inoxidable
- Hamilton Beach Cool-Touch 35021
- Cuisinart CDF-100
- Playa de Hamilton 35033
- Freidora de aire nublado
¿Son las freidoras pequeñas más fáciles de limpiar que las freidoras convencionales?
Estas freidoras, al igual que las convencionales, deben retirarse de cada uno de sus accesorios para frotar por todas sus partes con una esponja suave y jabón para lograr una buena limpieza, pero como el área a limpiar es más pequeña, es mucho más pequeña, haciéndolas siempre más fácil y rápido de limpiar en comparación con otras freidoras más grandes.
¿Ahorraré energía?
Los ahorros de energía son bastante considerables en comparación con las freidoras más grandes y el método de fritura convencional, porque estas freidoras pequeñas ofrecen la mejor relación beneficio-consumo. Ideal para usar en períodos cortos de tiempo y para cocinar alimentos en cantidades moderadas.
¿Podré usarlo aunque tenga poco tiempo?
Sin duda sí, ya que las freidoras pequeñas son ideales para usar cuando se dispone de poco tiempo, esto porque la cantidad de aceite a calentar generalmente es inferior a 1 litro, y por pequeña que sea su potencia ronda los 850 w, siendo más de suficiente para calentar el aceite a una temperatura promedio de 180 ° C en solo unos minutos.
¿Qué puedo cocinar con ellos?
Con las freidoras pequeñas no solo ahorras tiempo, dinero y esfuerzo a la hora de limpiarlas, sino que puedes cocinar en ellas todo tipo de alimentos que necesiten ser fritos, solo debes hacerlo en porciones moderadas dependiendo de la capacidad del recipiente de aceite, así que No te preocupes por tus deliciosas papas fritas, carnes empanizadas, pollo, alitas de pollo, verduras, donas, empanadas y mucho más, dejando todo siempre crujiente por fuera y jugoso por dentro.
Cosas a tener en cuenta al elegir una buena freidora pequeña:
Hay parámetros que es importante tener siempre en cuenta a la hora de elegir una freidora pequeña que mejor se adapte a tus necesidades, luego te los detallamos para facilitar aún más tu búsqueda.
Versatilidad
La versatilidad es una de las mayores ventajas de las freidoras pequeñas, aparte de que puedes freír casi cualquier alimento en ella, es que puedes moverla fácilmente y colocarla sin complicaciones donde más te guste gracias a sus diseños compactos.
Energía
Por su tamaño proporcionan una potencia que oscila entre los 800 y los 1800 w, dependiendo de la capacidad de almacenamiento de los mismos, garantizando que el aceite se calienta rápidamente y se mantiene siempre a la temperatura adecuada.
Capacidad
Su recipiente puede almacenar entre 1 y 2 litros de aceite, lo que permite freír un poco más de 600 gramos de alimento al mismo tiempo. Capacidad suficiente para cocinar de 1 a 4 personas.
Fácil de usar
Su facilidad de uso es realmente increíble, solo tienes que añadir la cantidad indicada de aceite, calentarlo, introducir la comida por el cesto y retirarlo cuando esté bien cocido o el temporizador te indique.
Precio
Estas freidoras son bastante económicas, con precios que oscilan entre $ 23,99 y $ 69,99.
Tamaño – Dimensiones generales
Existen modelos muy diversos, pero los más habituales son los que tienen una dimensión aproximada de 19 x 19 x 24 cm.
Otras cosas
La automatización es otro de los puntos fuertes de las pequeñas freidoras , ya que te permite programar fácilmente la temperatura y el tiempo de cocción que deseas para tus alimentos.
Últimos consejos
- El mantenimiento regular es importante para extender la vida útil de su freidora.
- Utiliza siempre un aceite de buena calidad, ya sea de oliva o de girasol, con esto garantizas un mejor sabor en tus comidas ya que ambos permiten que se forme una costra rápidamente en los alimentos, haciendo que se vean más crujientes y jugosos por dentro.
- Asegúrate de que el aceite esté muy caliente cuando fríes tu comida con este, evitarás que se absorba demasiado.
- Se recomienda filtrar el aceite después de cada uso, así podrás eliminar los restos de comida que eventualmente terminan ensuciándolo, sobre todo cuando agregas alimentos rebozados.
- Evita mezclar varios tipos de aceite, así como agregar uno nuevo sobre un aceite viejo, ya que el aceite quemado no se regenera, al contrario, debes desecharlo inmediatamente.
Datos interesantes
- La mayoría de las freidoras pequeñas tienen un recipiente de aceite profundo, lo que garantiza una buena cocción de los alimentos independientemente de su capacidad.
- Hay modelos que indican con luces y sonidos el final de una determinada cocción.