Cómo limpiar la freidora de aire

Esta publicación comparte cómo limpiar la freidora de aire para que se mantenga en óptimas condiciones de funcionamiento. Aquí he mostrado cómo limpiar la freidora de aire Philips tipo canasta.

Mi freidora de aire Philips tiene más de 7 años y la he estado usando a diario durante los últimos años.
Un aspecto importante es limpiarlo bien después de cada uso.

Consejos para limpiar su freidora de aire

1. Limpie la canasta y la malla de su freidora después de cada uso. Si está usando papel pergamino o papel de aluminio, reduce la limpieza. Pero aún así asegúrese de limpiar con un paño húmedo después de cada uno de nosotros.
2. Dado que freír al aire implica mucho «freír», encontrará que la grasa se acumula en su freidora, así que límpiela con regularidad.

3. La limpieza alrededor del serpentín de calentamiento de la freidora se puede hacer una vez al mes si la usa regularmente o una vez cada 3 meses si la usa con moderación.

4. No utilice metales abrasivos, aerosoles, esponjas o cepillos, ya que pueden dañar el revestimiento de su freidora.

5. Remojar en agua tibia y detergente líquido durante 15-30 minutos le ayuda a limpiar bien la canasta de la freidora y la malla.

6. Para las manchas más rebeldes, utilizo bicarbonato de sodio o vinagre mientras lo remojo en agua tibia. Luego, froto suavemente con un exfoliante suave y me lavo.

7. Para los malos olores remojar en agua con 1 cucharadita. de jugo de limón en él.

Cuándo limpiar su freidora de aire

Limpiar después de cada uso

Limpie la canasta de malla de la freidora y la canasta exterior después de cada uso. Puede ponerlos en el lavavajillas si son aptos para lavavajillas (consulte el manual del usuario).

O simplemente lávelos con agua y jabón. También puede limpiar el serpentín de calentamiento, las superficies internas y externas de la freidora si se ven sucias.

Limpiar después de algunos usos

Limpie alrededor del serpentín de calentamiento y el área que lo rodea usando una toalla húmeda con un poco de líquido de lavado. Asegúrese de quitar toda la grasa.

Cómo limpiar profundamente su freidora Philips Air

Es importante que limpie profundamente su freidora una vez al mes si la usa a diario o una vez en 3 meses si la usa con poca frecuencia.

Esto es lo que necesitará:

1. Una toalla / paño de microfibra y una esponja suave.
2. Un cepillo de dientes viejo o un cepillo de cerdas suaves.
3. Jabón para platos
4. Vinagre / jugo de lima
5. Agua tibia
6. Paño limpio

Desenchufe su freidora. Recuerde mantener su freidora desenchufada cuando no esté en uso. Asegúrese de que esté completamente fría.

Saque la canasta y la malla de la freidora y lávelas con agua y jabón. Si están un poco sucios, déjelos en remojo en agua y jabón para platos durante unos 15-30 minutos, frótelos ligeramente con una esponja suave y lávelos. Si está muy sucio,

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad